SEGURIDAD VIAL

Primeros choques del año: dos colisionaron en una localidad de Santa Cruz y uno se dio a la fuga

Afortunadamente, no se reportaron lesionados, pero los vehículos involucrados sufrieron daños materiales.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

 La primera colisión del año 2025 en Puerto Deseado se registró esta noche en la intersección de la calle Lago del Desierto y la arteria Almirante Zar. Un Toyota Corolla chocó contra una Eco Sport que estaba detenida en el semáforo, y luego impactó contra un auto de remis. 

Afortunadamente, no se reportaron lesionados, pero los vehículos involucrados sufrieron daños materiales. El conductor del Toyota Corolla se dio a la fuga del lugar. 

Personal de la Sección Motorizada, la División Comisaria y agentes de tránsito municipal trabajaron en el lugar para esclarecer los detalles del accidente. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Puerto Deseado
PUERTO DESEADO

Vidal pidió soluciones urgentes al conflicto pesquero: "La pesca es sustento y paz social"

Vidal pidió soluciones urgentes al conflicto pesquero: "La pesca es sustento y paz social"
El gobernador Claudio Vidal mantuvo una reunión con representantes del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) en el marco del conflicto que afecta a la actividad pesquera en todo el país. Expresó su preocupación por la falta de respuestas del Gobierno nacional y confirmó un encuentro con el subsecretario de Pesca, Juan Cazorla, para exigir soluciones que garanticen la continuidad laboral en Santa Cruz.