RESCATE

Puerto Deseado: Prefectura rescata a mujer que se hundía en el mar

Personal de la PNA, Delegación Puerto Deseado, rescató durante la tarde de este jueves a una mujer que se encontraba siendo arrastrada por el mar. Video

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Momentos de tensión, se vivieron en esta tarde, cuando una mujer se encontraba sumergida, en medio de las aguas a unos 70 metros de la costa, deseadense en la zona debajo del hospital local.

Por un llamado al 106 de emergencias náuticas, personal de Prefectura Naval Argentina, concurrió rápidamente con una embarcación para efectuar el rescate.

Personal de Prefectura, realizó un rápido y hábil rescate de esta persona , que estaba siendo arrastrada por la corriente...logrando rescatarla del mar y subirla a la lancha para ser llevada a la costa, para posteriormente trasladarla al hospital de la localidad.

La mujer se encuentra estable y fuera de peligro.Fuente, foto y video:  Alberto Quintanal. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de PREFECTURA NAVAL ARGENTINA

259 buques chinos se refugian en mar argentino por ciclón antitropical

259 buques chinos se refugian en mar argentino por ciclón antitropical
La solicitud de 259 buques chinos de acceder a nuestra Zona Económica Exclusiva y el ingreso de la mayor parte de la flota nacional dentro del Golfo San Jorge se debe a este fenómeno meteorológico que producirá mar de fondo con olas de 8 metros y vientos de más de 90 kilómetros por hora.