PROCEDIMIENTO

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento

Hoy siendo las 16:30 horas, en un operativo llevado a cabo por la DDI de Puerto Deseado, en la calle Alfredo Galiment, se ejecutaron órdenes de allanamiento autorizadas por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° Uno.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Hoy siendo las 16:30 horas, en un operativo llevado a cabo por la DDI de Puerto Deseado, en la calle Alfredo Galiment, se ejecutaron órdenes de allanamiento autorizadas por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° Uno, bajo la dirección de la Sra. Jueza Subrogante Dra. Jesica Hernández, con resultados positivos.

Durante la revisión de una vivienda y sus ocupantes, el personal policial logró el secuestro de un teléfono celular marca Motorola, conforme a lo solicitado en la orden judicial. Dos personas adultas fueron encontradas en el lugar y quedaron a disposición del magistrado interviniente.

La investigación se inició a raíz de una denuncia judicial presentada el 08 del corriente mes y año. Según la denuncia, un hombre a las 17:00 horas de dicho día, mientras se encontraba en su domicilio con la puerta abierta, escuchó un ruido proveniente de la cocina. Al dirigirse hacia allí, descubrió a una mujer sustrayendo su teléfono celular de marca Motorola, quien luego se dio a la fuga.

Este exitoso resultado refleja el compromiso de las autoridades y la ciudadanía que aporto datos y colaboración en la investigación.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Allanamiento
Cibercrimen

¿Quién es la mujer investigada por estafa digital en Río Gallegos?

¿Quién es la mujer investigada por estafa digital en Río Gallegos?
En la mañana del miércoles 9 de julio, la División Cibercrimen realizó un allanamiento en un domicilio de calle Bernardino Rivadavia al 900, en Río Gallegos, en el marco de una causa por presunta estafa informática. La investigación permitió identificar a una mujer mayor de edad como posible autora del hecho, y se secuestraron elementos de interés para la causa.