Accidente vial

Puerto Madryn: dos lesionados tras un violento choque

Este viernes por la mañana se produjo un accidente de tránsito en la Ruta A010, a la altura del acceso al barrio Mapu Nefgu de Puerto Madryn. Un Chevrolet Astra y un camión Ford protagonizaron el violento choque que dejó a ambos conductores con traumatismos. Fueron asistidos en el lugar y trasladados al hospital Isola para una atención más profunda.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Durante la madrugada de este viernes, alrededor de las 6, se registró un fuerte choque en la intersección de la Ruta A010 con el acceso al barrio Mapu Nefgu de Puerto Madryn. El siniestro involucró a un Chevrolet Astra, conducido por un hombre de 32 años, y a un camión Ford F-14.000 perteneciente a la empresa Redondo.

Los heridos fueron trasladados al hospital

Al llegar al lugar, personal policial constató que ambos conductores estaban conscientes y fuera de los vehículos, intentando recuperar su documentación. Sin embargo, presentaban traumatismos en la cabeza, torso y extremidades. Por ello, se solicitó una ambulancia y ambos fueron derivados al hospital Isola para recibir atención médica especializada.

El médico de guardia que los atendió resolvió su traslado inmediato, mientras que agentes de Tránsito Municipal se hicieron presentes en el nosocomio para realizar los test de alcoholemia correspondientes.

Intervención judicial y retención de los vehículos

La fiscal de turno, Romina Carrizo, dispuso la retención preventiva de ambos vehículos hasta determinar el carácter de las lesiones sufridas por los conductores. La investigación continuará en las próximas horas para establecer responsabilidades en el siniestro.


Diario Jornada


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Puerto Madryn
Puerto Madryn

Robaban cables en un parque eólico y uno desafió a la Policía

Robaban cables en un parque eólico y uno desafió a la Policía
Dos hombres fueron detenidos mientras robaban cables con cobre en el parque eólico La Flecha, en Puerto Madryn. El hecho fue advertido por personal de seguridad privada. Uno de los sospechosos amenazó a los policías y fue reducido en el lugar.