Policiales

Rescate en incidente vehicular en ruta hacia aeropuerto de El Calafate

El equipo de la División Cuartel Octava de El Calafate respondió a un incidente vehicular esta mañana, asegurando que no había personas atrapadas y que los involucrados recibieran atención médica.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Esta mañana, a las 07:35 horas, el equipo de la División Cuartel Octava de El Calafate respondió con prontitud a un llamado de emergencia sobre un incidente vehicular en la Ruta hacia el Aeropuerto. La Sargento Insuarralde comunicó la situación, solicitando la intervención de bomberos debido a personas atrapadas en el lugar.

Un móvil se desplegó con el equipo hacia el sitio indicado, donde se encontraron dos vehículos, un Peugeot 308 y un Chevrolet Tracker, aparentemente de alquiler, involucrados en la colisión. Afortunadamente, no se encontraron personas atrapadas en ninguno de los vehículos.

La rápida acción del personal médico del Hospital SAMIC y del Comando de Patrullas, a cargo del Oficial Ayudante García, aseguró que los involucrados en el incidente recibieran atención médica adecuada. Se constató que una mujer de 28 años fue trasladada al hospital para su evaluación, mientras que la otra persona, un hombre de 37 años, resultó ileso y fue revisado en el lugar.

Rescate en incidente vehicular en ruta hacia aeropuerto de El Calafate

Como medida preventiva, se desconectaron las baterías de ambos vehículos afectados. El incidente, de acuerdo a testimonios, fue atribuido a causas relacionadas con la conducción vehicular.

Agradecemos a todos los servicios de emergencia involucrados por su rápida respuesta y profesionalismo en la gestión de esta situación. Este incidente subraya la importancia de la respuesta rápida y eficiente de los servicios de emergencia para garantizar la seguridad en las carreteras.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de RESCATE

Río Gallegos: rescatan a un pescador en la reserva costera urbana

Río Gallegos: rescatan a un pescador en la reserva costera urbana
En la tarde de hoy, la División Comando de Patrullas recibió una llamada de emergencia a través del 911, alertando sobre la presencia de un individuo atrapado en las inmediaciones de la Reserva Costera Urbana, específicamente en la antigua pista de aterrizaje de la Armada.

El Chaltén: reabren senderos y se reactiva la Comisión de Auxilio

El Chaltén: reabren senderos y se reactiva la Comisión de Auxilio
Tras la renovación de contratos a brigadistas de los Parques Nacionales y luego de culminar las licencias que varios de ellos debían tomarse, la intendencia del PN Los Glaciares decidió reabrir tramos de sendas hacia Loma del Pliegue Tumbado y desde el puente de Río Blanco a Laguna de los Tres.

Dramático rescate de una mujer que pasó varios días en cautiverio en Río Gallegos

Dramático rescate de una mujer que pasó varios días en cautiverio en Río Gallegos
En una operación policial que destacó por su rapidez y valentía, tras una llamada anónima fue liberada de su cautiverio en una vivienda en construcción en Río Gallegos. El dramático rescate se llevó a cabo después de que una persona anonima lograra comunicarse con el servicio de emergencia 911, informando su situación desesperada.