No hay rastros

Río Grande: continúan buscando a mujer desaparecida desde el 11 de febrero

Personal de la policía y de la Armada Argentina hoy realizaron una nueva exploración de sectores de Punta María, en loa zona donde desapareció la mujer de 69 años.

Fuerzas de seguridad continúan en la búsqueda de María Elsa Contreras Navarro (69), la mujer desaparecida el pasado 11 de febrero y según se denunció desde el sector de Punta María, ubicado a 35 km al sur de esta ciudad.

Por orden del juez Raúl Sahade, a cargo del Juzgado de Instrucción N° 2, hoy se ordenó al equipo de búsqueda conformado por personal policial y de la Armada Argentina, a efectuar rastrillajes desplegados por el sector costero de Punta María, desde el km 2880 hasta el km 2876 de la Ruta Nacional N°3. Hasta el momento no hubo novedades.

Arismendi recuperó su libertad

El pasado domingo a la madrugada, los policías detuvieron a Juan Arismendi, hijo de María Contreras Navarro, porque había agredido a Manuel Oyarzo, la pareja de la mujer desaparecida.

Arismendi ayer fue indagado en el juzgado de instrucción Nº2 por "lesiones"; más tarde fue excarcelado con pautas de conducta y tiene además prohibido acercarse a Oyarzo.

Fuente: El Sureño 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mujer desaparecida

Dramático rescate de una mujer que pasó varios días en cautiverio en Río Gallegos

Dramático rescate de una mujer que pasó varios días en cautiverio en Río Gallegos
En una operación policial que destacó por su rapidez y valentía, tras una llamada anónima fue liberada de su cautiverio en una vivienda en construcción en Río Gallegos. El dramático rescate se llevó a cabo después de que una persona anonima lograra comunicarse con el servicio de emergencia 911, informando su situación desesperada.