Tierra del Fuego

Río Grande: sigue el rastrillaje para encontrar a la mujer desaparecida el domingo

Distintas fuerzas de seguridad continúan en la búsqueda de una mujer de 69 años que desapareció el pasado domingo en el sector de Punta María. La labor se amplió hasta la costa de Río Grande.

María Elsa Contreras Navarro, sigue desaparecida desde el pasado domingo a la tarde; la última vez que la vieron fue en la costa del paraje conocido como Punta María (a unos 35 km al sur de esta ciudad), lugar donde es intensamente buscada por distintas fuerzas de seguridad.

La mujer, de 69 años, no ha sido encontrada tras haber ido al mencionado lugar junto a su pareja, Manuel Oyarzo, de 70 años, para mariscar. El operativo de búsqueda, se realiza en el sector de Punta María y esta mañana se dispuso extenderla hasta la costa de esta ciudad.

Efectivos de la Policía provincial, de Gendarmería, Prefectura Naval, de Defensa Civil y bomberos, retomaron hoy desde muy temprano la búsqueda de la mujer.

Cabe indicar que en este caso, un juzgado provincial intervino y ayer ordenaron dos allanamientos. La labor investigativa continúa, luego de que la hija de la mujer desaparecida, indicara en su denuncia que su madre tenía una relación muy conflictiva con Oyarzo.

Cuestionamiento

Según denunciaron el domingo a las 20:55 en el Destacamento policial José Menéndez, María Elsa Contreras Navarro desapareció ese día alrededor de las 17:00. Oyarzo le informó a la hija de la mujer desaparecida, alrededor de la 1:55 de la madrugada del lunes, situación que la joven cuestionó porque según indicó tenían una relación muy complicada.

Fuente: El Sureño 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Tierra del Fuego