RUTAS

Río Turbio: Paso Fronterizo Dorotea cerrará momentáneamente por falta de agua

Será a partir de las 21 hs. de este martes 18 de junio hasta resolver el corte del suministro de agua en dichas instalaciones.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Las Coordinaciones de los Pasos Fronterizos Internacionales Argentino- Chileno, decidieron esta tarde cerrar de manera temporal el PASO INTERNACIONAL DOROTEA (Mina Uno) a partir de las 21 hs. de este martes 18 de junio hasta resolver el corte del suministro de agua en dichas instalaciones.

El único pasado de los tres Pasos Fronterizos cercanos a la Cuenca Carbonífera, que estará habilitado será el Paso Internacional Fronterizo Río Don Guillermo desde las 8:00 hasta las 20:00 hs.

Fuente: Por la Tangente 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de ruta
PARA LEER

Santa Cruz: restricción total en dos rutas por lluvias y viento

Santa Cruz: restricción total en dos rutas por lluvias y viento
La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó la restricción total de circulación en dos rutas nacionales de Santa Cruz por condiciones climáticas adversas. Se recomienda respetar las indicaciones de seguridad y mantenerse informado por canales oficiales.
PRIVATIZACIONES

Gobierno nacional buscará concesionar Rutas también en la Patagonia

Rutas patagónicas también podrían quedar en manos privadas
El Jefe de Gabinete de Nación Guillermo Francos reconoció que las rutas nº 3 y 40 están en mal estado, como "parte de la herencia recibida por este gobierno". El Diputado de Santa Cruz José Luis Garrido pidió que se pueda trabajar en una solución en conjunto, pero la respuesta fue que se avanzará en un proceso de concesión y de transferencia a las provincias. Video.