CHOQUE

Río Turbio: una mujer herida en un incidente vial

Un incidente de tránsito se registró esta mañana en la Avenida Jorge Newbery, a la altura de la plaza, involucrando a dos vehículos y resultando en una persona herida.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El incidente ocurrió a las 11:24 horas, momento en el cual personal de la comisaría local notificó al Cuartel 9° de Bomberos sobre el suceso. Inmediatamente, los efectivos se movilizaron al lugar.

 Río Turbio: una mujer herida  en un incidente vial

Al llegar, los bomberos encontraron dos vehículos con daños significativos en la parte frontal. En el asiento trasero de uno de los autos, una mujer consciente reportaba dolor en una de sus extremidades inferiores. Los efectivos procedieron a inmovilizarla y trasladarla en una silla de ruedas a un centro médico para recibir atención.

Los conductores de ambos vehículos, un Fiat Duna conducido por un hombre de 44 años acompañado por una mujer de 41 años, quien presentaba las dolencias y un Chevrolet Astra conducido por un hombre de 24 años, lograron salir de sus vehículos por sus propios medios.

Los bomberos también desconectaron las baterías de los vehículos y verificaron posibles pérdidas de fluidos combustibles para evitar mayores riesgos.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Turbio
actualidad

La UNPA llama a concursos públicos y abiertos para cubrir 36 cargos docentes en las cuatro sedes de Santa Cruz: cómo inscribirse

La UNPA llama a concursos públicos y abiertos para cubrir 36 cargos docentes en las cuatro sedes de Santa Cruz: cómo inscribirse
La Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) anunció la apertura de concursos públicos y abiertos para cubrir 36 cargos docentes en sus cuatro unidades académicas -Caleta Olivia, San Julián, Río Turbio y Río Gallegos-. Las inscripciones estarán abiertas del 17 de noviembre al 10 de diciembre, y las instancias de evaluación se realizarán en marzo y abril de 2026.
Obra Pública

Llegó la flamante planta de asfalto a Río Turbio

Llegó la flamante planta de asfalto  a Río Turbio
En horas de la tarde de este sábado llegó la planta de asfalto en caliente a la localidad de Río Turbio. Se trata de un hito que marca el inicio de una nueva etapa en la obra pública y en la producción vial de Santa Cruz, con recursos propios y con mano de obra estatal.