ROBO

Robaron un cerco perimetral en una localidad de Santa Cruz, se escaparon y los buscan

Los delincuentes alcanzaron a llevarse cerca de 50 metros de alambrado y no lograron ser atrapados.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un vecino denunció que delincuentes se llevaron gran parte del cerco perimetral de su terreno que marcaba la división del mismo con el ingreso a la localidad de Pico Truncado.

El dueño del espacio, ubicado sobre Ruta Provincial 43 y las vías de ferrocarril, arribó y rápidamente se percato de que faltaba una parte del alambrado.

La víctima del robo señaló que había una faltante cercana a los 50 metros de cerco, siendo que para marcar la división de los terrenos se usa una extensión de dos metros de altura por 15 de largo. También notó que tampoco estaba un rollo en una zanja dentro de su propiedad.

El vecino del sector denunció el hecho la Comisaría Segunda, donde se espera que las autoridades revisen las imágenes de la cámara de seguridad ubicada frente al monumento paleontológico para esclarecer los hechos relacionados con el robo.

Fuente: ADN Sur 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo
PARA LEER

El Calafate: impulsan acciones tras ola de robos que preocupa

El Calafate: impulsan acciones tras ola de robos que preocupa
Concejales de El Calafate se reunieron este martes con autoridades policiales para analizar la situación de seguridad en la localidad, luego de una serie de robos que despertaron preocupación entre vecinos. Durante el encuentro, se planteó la necesidad de mejorar el funcionamiento de las cámaras de vigilancia, se compartieron estadísticas delictivas y se abordó el hacinamiento en las comisarías. La reunión derivará en pedidos formales al Ministerio de Seguridad.
abigeato

"Nos da miedo que vuelva": habitantes de una estancia santacruceña denuncian impunidad en casos de robo de ganado

Son varias las denuncias por abigeato en el último tiempo en Santa Cruz
Arrendatarios de la estancia "La Siberia", ubicada cerca de Tres Lagos, difundieron una carta abierta tras sufrir reiterados casos de abigeato. En la más reciente denuncia, un hombre fue detenido en flagrancia con carne bovina faenada y un arma de fuego, pero hoy se encuentra en libertad. Reclaman medidas urgentes, protección judicial y políticas claras de seguridad rural.