ALERTA

Robo, alerta y detención en Caleta Olivia

En la jornada del domingo, la División Comisaría Tercera recibió un alerta a través del Centro de Despacho que solicitaban la presencia policial en el sector posterior del Hotel Costanera Sur cuando un sujeto intentaba saltar el paredón.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Una vez en el lugar efectivos de la División Comando de Patrullas, luego de un rápido rastrillaje, detuvieron al hombre, identificado de 31 años, que coincidía con la descripción brindada. 

Posteriormente, mientras se procedía a la identificación, se hizo presente en el lugar una vecina informando sobre un robo en Avenida Perón al 700, quien al verificar constató el daño en una ventana y el robo de dos guitarras, una amoladora, una caladora y una caja de herramientas. 

Durante el operativo, se logró recuperar parte de los objetos robados, incluyendo una caladora, un taladro, una amoladora y las guitarras, entre otros elementos. 

El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N° Uno Local, mientras que los objetos recuperados fueron devueltos al hijo del damnificado. 

La investigación continúa en curso, con la participación de la División de Investigaciones (DDI).

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia
SEGURIDAD

Tras ataques armados, Pedromos anunció controles y secuestro de motos en Caleta Olivia

Hay tensión por hechos delictivos en Caleta Olivia
Luego de un nuevo episodio de violencia extrema registrado en Caleta Olivia, donde un comercio fue atacado a balazos durante la madrugada del domingo, el ministro de Seguridad de Santa Cruz, Pedro Perdomo, aseguró que se están reforzando los controles y el trabajo conjunto entre Policía, municipio y Justicia, con foco en motocicletas, comercios y estaciones de servicio.
PARA LEER

Ataques a balazos a comercios en Caleta: hablan de trasfondo político

Ataques a balazos a comercios en Caleta: hablan de trasfondo político
Comercios de Caleta Olivia fueron atacado a balazos y el último de ellos lo sufrió durante la madrugada del domingo y se sumó a otros hechos similares registrados en los últimos días. Comerciantes aseguran que no se trata de robos comunes y apuntan a una motivación política detrás de la escalada de violencia.