Policiales

Robo de cables frustrado: dos detenidos por rápido accionar policial

La policía responde a una alerta de robo de cables y arresta a dos sospechosos cerca del Barrio Procrear. Un testigo proporciona detalles cruciales.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El día viernes por la tarde, la policía de la Comisaría Tercera de Caleta Olivia respondió a una alerta del 911 sobre un posible robo de cables en la intersección de las calles Marta Juárez de Saborido y Clara Zalazar. Al mismo tiempo, la División Comando Patrullas Zona Sur solicitó apoyo cerca de Fuente Alba y Marcelino García, en el Barrio Procrear.

En el lugar, los oficiales capturaron a dos hombres de 36 y 54 años que coincidían con la descripción dada. Los sospechosos tenían en su posesión rollos de cable morado, entre otros objetos, lo que aumentó las sospechas de su participación en el robo.

Durante la operación, un testigo que observaba desde su ventana proporcionó detalles precisos sobre el delito. Esta información fue crucial para la rápida acción de la policía y la posterior detención de los sospechosos.

Por orden del magistrado competente, los sospechosos fueron detenidos y, después de cumplir con los plazos legales, quedaron a disposición del tribunal. Este rápido accionar policial evitó que el robo de cables se llevara a cabo, demostrando la eficacia de las fuerzas de seguridad en la protección de la propiedad y la seguridad de los ciudadanos.

Esta nota habla de: