Río Grande

Robo insólito : un hombre le sustrajo un televisor a su suegra y terminó detenido

Un hombre de 50 años fue detenido en la madrugada de este sábado en Río Grande mientras trasladaba un televisor robado. El artefacto había sido sustraído de la vivienda de su suegra, a la cual ingresó por una ventana. El Juzgado de Instrucción N.º 1 intervino en el caso.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Durante una recorrida preventiva realizada en horas de la madrugada, efectivos de la Comisaría Primera de Río Grande observaron a un hombre que transportaba un televisor en la intersección de las calles Alberdi y Belgrano. La situación llamó la atención de los uniformados, que decidieron interceptarlo.

El individuo fue identificado como Carlos Moreno, de 50 años, quien manifestó que el artefacto provenía de la vivienda de su suegra.

Ante la sospecha, el personal policial se dirigió al domicilio señalado para constatar la versión del hombre. Allí, la propietaria confirmó conocer a Moreno, pero aseguró que este había ingresado sin autorización a través de una ventana abierta y se había llevado el televisor.

Con esta declaración, los efectivos procedieron a la aprehensión inmediata del sospechoso y al secuestro del artefacto robado.

El hecho fue puesto en conocimiento del Juzgado de Instrucción N.º 1 del Distrito Judicial Norte, que dispuso las actuaciones correspondientes. El televisor fue recuperado y se iniciaron las diligencias judiciales para esclarecer lo ocurrido.

El rápido accionar policial permitió recuperar el bien sustraído y detener al implicado en un hecho que sorprendió por sus características.


19640 Noticias

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo
Robo

Robaron motobombas y equipos esenciales del Aeroclub de El Chaltén para combatir incendios

Robaron motobombas y equipos esenciales del Aeroclub de El Chaltén para combatir incendios
El Aeroclub de El Chaltén denunció este sábado 30 de agosto el robo de dos motobombas, una garrafa y una baliza magnética de su oficina de comunicaciones en la pista local. Los equipos, fundamentales para la recarga de aviones hidrantes, habían sido adquiridos con donaciones de vecinos y fueron utilizados en incendios forestales dentro del Parque Nacional Los Glaciares. La policía local constató la puerta forzada y los faltantes.