Rompieron el vidrio de un auto y robaron pertenencias en pleno centro de una localidad de Santa Cruz
. Según se pudo conocer, los delincuentes rompieron el vidrio lateral trasero del vehículo y se llevaron una riñonera que estaba colgada en el apoyacabezas del asiento del conductor.
Un hecho de inseguridad se registró este viernes al mediodía en el centro de Pico Truncado, cuando autores desconocidos rompieron el vidrio lateral trasero de un automóvil y sustrajeron elementos de su interior.
El episodio ocurrió en la intersección de las calles 9 de Julio y Alem, donde un Chevrolet Agile se encontraba estacionado. Según se pudo conocer, los delincuentes rompieron el vidrio lateral trasero del vehículo y se llevaron una riñonera que estaba colgada en el apoyacabezas del asiento del conductor. En su interior había juegos de llaves y otros elementos personales.
Al momento del robo, el propietario del vehículo se encontraba en un gimnasio ubicado en las inmediaciones. El hecho se produjo mientras el personal policial se encontraba abocado a intervenir en la situación generada por un grupo de desocupados que había ingresado al edificio de la Municipalidad, a una cuadra del lugar.
De acuerdo a lo conocido por HD Pico Truncado, al damnificado no le tomaron la denuncia en ese momento debido a que el personal policial se encontraba afectado a dicho procedimiento.
Comercios de la zona pusieron a disposición imágenes de sus cámaras de seguridad con el fin de aportar datos que permitan identificar a los responsables del hecho. Asimismo, se apela a la solidaridad de los vecinos para que quienes hayan visto o escuchado algo relacionado con el episodio se acerquen a la comisaría más cercana y aporten información que pueda ayudar a esclarecer el robo.
Fuente: HDMas Pico Truncado

