El Calafate

Ruta 40: habilitan un nuevo punto WiFi en la Cuesta de Miguez

La empresa SS Servicios sumó un punto de conexión gratuito para los usuarios de las rutas santacruceñas. Se ubica en el Puesto Fijo que tiene Vialidad Provincial en la Cuesta de Miguez y fue acondicionado para funcionar durante el invierno.

Desde el Distrito Vial Calafate de la Administración General de Vialidad Provincial (AGVP), informaron hoy acerca de la habilitacion del punto de conexión Wi-Fi en ruta ubicado en la Cuesta de Miguez. "Es para poder mejorar la conectividad de quienes transitan por la provincia", aseguraron.

Se trata del 17º punto de acceso libre y gratuito a internet que instala la empresa SS Servicios en toto el territorio provincial. El nuevo punto se ubica donde funciona el puesto fijo de vialidad, lugar estratégico a la hora de pensar en el operativo de seguridad invernal, ya que se trata de uno de los puntos críticos cuando hay presencia de hielo y nieve.

El nuevo punto de acceso WiFi "fue acondicionado para enfrentar el invierno" señalaron desde Vialidad.

Fuente: Señal Calafate 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Internet

Hot Sale 2024: todo lo que tenés que saber

Hot Sale 2024: todo lo que tenés que saber
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) se prepara para celebrar una nueva edición de Hot Sale, el evento de compras online más destacado del país, programado para los días 13, 14 y 15 de mayo.