PANORAMA COMPLICADO

Rutas peligrosas: por la escarcha, volcó en el ingreso a Santa Cruz

En este caso, el accidente se registró a mediodía en un tramo de recta la Ruta Nacional Nº 3, a unos 20 kilómetros al norte de la ciudad del Gorosito y fue protagonizado por una Toyota Hilux de color blanco.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La misma provenía de Comodoro Rivadavia conducido por una mujer que afortunadamente no resultó lesionada en tanto que la camioneta solo acusó daños leves ya que se deslizó de manera lenta y quedó recostada sobre la ladera de un promontorio cercano a la banquina.

Derrapó a consecuencia de la nieve y escarcha que se acumuló repentinamente sobre la cinta asfáltica en un tramo de pocos kilómetros, algo no muy usual cerca de la costa marina.

Esto sorprendió a numerosos conductores ya que en la zona urbana y desde el paraje La Lobería hasta el límite interprovincial solo se registraron lluvias.

Al sitio del accidente, donde también se evidenciaba un brusco descenso de la temperatura, acudió rápidamente personal de la Comisaría Cuarta advirtiendo a automovilistas y camioneros que circularan con precaución.

Foto: CaletaVideoCable

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia

Corte de agua en Caleta Olivia

Corte de agua en Caleta Olivia
La empresa provincial Servicios Públicos, comunica a la comunidad de Caleta Olivia que desde la Gerencia de Acueductos y Acuíferos SCPL (Sociedad Cooperativa Popular Limitada), se dio a conocer la interrupción del servicio de energía en la Línea de Media Tensión, operada por la empresa TRANSPA S.A., afectó en forma total el suministro de agua.