PARA LEER

Santa Cruz: apareció a salvo la mujer buscada

La comunidad respiró aliviada luego de que la joven de 27 años fuera hallada alrededor de las 16.00 de este viernes, según informó la policía local y sus familiares cercanos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La localidad de 28 de Noviembre vivió horas de preocupación tras la desaparición de Rocío Aldana Quinteros, una joven de 27 años cuyo paradero era desconocido. Sin embargo, gracias al esfuerzo conjunto de las autoridades y la comunidad, Rocío fue encontrada sana y salva alrededor de las 16.00 de este viernes.

La noticia fue confirmada por personal de la Comisaría de 28 de Noviembre y familiares cercanos, quienes expresaron su alivio y agradecimiento por la colaboración ciudadana.

Rocío había sido vista por última vez vistiendo una campera deportiva marca Rivera blanca con mangas rojas y negras, un pantalón de gimnasia negro y zapatillas negras. La Dirección General de Policía había solicitado la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, compartiendo su descripción física: contextura robusta, cabello ondulado castaño claro, tez blanca y un piercing en la nariz.

Afortunadamente, la búsqueda culminó con un desenlace positivo. Las autoridades agradecieron la rápida respuesta de los vecinos y la difusión en redes sociales, que fueron clave para localizar a Rocío.

Fuente: Diario El Cóndor

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Santa Cruz
PARA LEER

Santa Cruz: bomberos evitaron incendio tras vuelco

Santa Cruz: bomberos evitaron incendio tras vuelco
Bomberos de Puerto Santa Cruz intervinieron ante el vuelco de un Volkswagen Gol en el acceso al Parque Nacional Monte León. El hecho ocurrió cerca de las 21:05 y el rodado presentaba un cortocircuito activo que generaba riesgo de incendio. Dos mujeres fueron asistidas y trasladadas.
EMERGENCIA COMERCIAL

Claudio Silva sobre Emergencia Comercial en Santa Cruz: "Hoy la prioridad era suspender los embargos"

Claudio Silva, del Sindicato de Empleados de Comercio
La Cámara de Diputados de Santa Cruz aprobó la emergencia comercial en la provincia con el objetivo de suspender embargos y otorgar facilidades de pago a los comercios endeudados. La medida fue respaldada por el Sindicato de Empleados de Comercio. En diálogo con el programa "Arriba el Día" de Radio Nuevo Día, el secretario general del Sindicato de Comercio Claudio Silva explicó que la prioridad es frenar embargos de ARCA y participar en la comisión de seguimiento.
ECONOMÍA

Emergencia Comercial, Industrial y PyME en Santa Cruz: fundamentos y objetivos

Emergencia Comercial, Industrial y PyME en Santa Cruz: fundamentos y objetivos
La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci, destacó la aprobación de la Ley de Emergencia Comercial , Industrial y PyME en la Cámara de Diputados y aseguró que la herramienta apunta a sostener el empleo y proteger a las MiPymes, frente al complejo escenario económico nacional.