INVESTIGACIÓN

Santa Cruz: apareció muerta una mujer que había salido a vender bingos

En horas de la mañana de este jueves, las autoridades policiales de Las Heras, comenzaron a trabajar en una investigación tras el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un domicilio deshabitado. El suceso, tiene como protagonista a una mujer de 52 años, cuyo paradero era desconocido desde la tarde de ayer.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La familia realizó una denuncia ayer, alertando sobre la ausencia prolongada de la mujer, quien había salido de su hogar para llevar a cabo una venta de bingos y no regresó en el horario previsto. 

El operativo de búsqueda se intensificó cuando se recibió información sobre la ubicación del teléfono celular de la mujer mencionada. Finalmente, esta mañana, más precisamente a las 10.15 horas, el cuerpo de la mujer fue descubierto por personal policial en un domicilio deshabitado en la intersección de la Avenida Perito Moreno y la calle Mitre. 

La Dra. Verónica Aguilera, médica del nosocomio local, certificó el fallecimiento. Ante esta situación, se ha dispuesto la realización de una autopsia médico legal para esclarecer las circunstancias de su muerte. 

El juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Número Uno de la localidad ha tomado cartas en el asunto, ordenando la realización de diligencias procesales y el traslado del cuerpo hacia la morgue del hospital local. 

En lugar de los hechos se realizaron pericias a través de la División Gabinete Criminalístico, se incautaron elementos de interés y la División Comisaría Primera y la DDI continúan investigando, bajo la supervisión del Director General Regional Norte Crio. Inspector Cristian Davies, para determinar las circunstancias exactas que rodearon la muerte de la ciudadana.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Hallazgo de Cuerpos