Beneficio

Santa Cruz: cuándo finaliza el plazo para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito

Según informó el gobierno provincial, hoy martes 19 de marzo finaliza el proceso de inscripción para acceder al beneficio destinado a estudiantes. El Tendrá vigencia desde el 1 de abril.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Gobierno de Santa Cruz realizó el anuncio mediante el cual se garantiza la continuidad del transporte público gratuito destinado a estudiantes de la provincia.

El Ejecutivo absorbe, de este modo, la totalidad del costo del beneficio, tras la quita de subsidios del Gobierno Nacional y la eliminación del Fondo Compensador al Transporte Público.

El Bolero Estudiantil Gratuito está destinado a estudiantes de todos los niveles educativos, inicial, primario, secundario, terciario y universitario. Además, estipula la cobertura del 50% del boleto a madres, padres y/o tutores de estudiantes que viajen acompañados por el adulto.

De este modo, informó que este martes finalizará el proceso de inscripción en Rio Gallegos, para inscribirse deberán anotarse en la Subsecretaría de Transporte, sobre Avellaneda 801, hasta las 15 horas.

Para más información, comunicarse al 2966388769 o por mail a estudiantessantacruz@minpro.gob.ar

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Boleto Estudiantil Santacruceño

"El boleto estudiantil no se cumple porque no quisieron firmar un convenio con la Municipalidad y tampoco lo firmaron con SUBE" afirmaron desde el municipio de Río Gallegos

"El boleto estudiantil no se cumple porque no quisieron firmar un convenio con la Municipalidad y tampoco lo firmaron con SUBE" afirmaron desde el municipio de Río Gallegos
Esta mañana, integrantes de Centros de Estudiantes de Río Gallegos acudieron a la Municipalidad para manifestar su malestar por la falta de cumplimiento del boleto estudiantil gratuito. La secretaria de Gobierno les adelantó que solicitará una nueva audiencia con el ministro Gustavo Martínez y propondrá a la provincia un convenio para resolver la situación.