Policiales

Santa Cruz: cuerpo de bomberos disipó el incendio de un vehículo

En la tarde de hoy, Bomberos de la División Cuartel 3 respondieron eficientemente a un llamado por un principio de incendio en un vehículo Chevrolet Corsa. La rápida acción de los bomberos y la colaboración de los habitantes locales evitaron que el incidente se convirtiera en una tragedia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Puerto San Julián fue escenario de un incidente potencialmente peligroso cuando, a las 15:00 horas de hoy, Bomberos de la División Cuartel 3 fueron alertados sobre un principio de incendio en un vehículo estacionado en la calle Darwin al 1800.

El vehículo involucrado, un Chevrolet Corsa, estaba siendo sometido a trabajos mecánicos por los habitantes del domicilio en ese momento. Un chispazo en el área del escape y el tanque de combustible desencadenó rápidamente un fuego que pudo haberse salido de control.

La rápida intervención de los bomberos fue fundamental para evitar una catástrofe. Desplegaron una línea devanadera para enfriar la zona afectada de manera preventiva, logrando controlar la propagación del fuego. Los habitantes del domicilio también jugaron un papel crucial al colaborar activamente en la extinción del incendio.

Según el propietario del domicilio, el incidente fue catalogado como accidental. La presencia del personal del hospital local, que respondió al llamado de emergencia, proporcionó asistencia y vigilancia médica, aunque afortunadamente no se reportaron heridos.

La rápida respuesta y la coordinación efectiva entre los servicios de emergencia y los habitantes locales fueron fundamentales para resolver la situación sin mayores consecuencias. El incidente destaca la importancia de la preparación y la acción rápida en situaciones de emergencia, salvaguardando vidas y propiedades.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policiales
Operativos rurales

Siete armas y una Hilux secuestradas en operativos por el robo de materiales petroleros

Siete armas y una Hilux secuestradas en operativos por el robo de materiales petroleros
Personal de divisiones rurales de la Policía de Santa Cruz realizó allanamientos en estancias de la zona rural en el marco de una causa por robo de materiales petroleros que investiga el Juzgado de Instrucción de Las Heras. Durante los procedimientos se secuestraron armas de fuego, elementos vinculados a la actividad hidrocarburífera y una camioneta utilizada para el traslado de los objetos investigados. La medida se llevó adelante para avanzar en el esclarecimiento del hecho y la investigación continúa bajo secreto de sumario.