Puerto Deseado

Santa Cruz: dañaron una cámara de seguridad e intentaron robar una botella de vino

El viernes por la noche, dos hombres ingresaron a un almacén para robar artículos, aunque previamente, dañaron la cámara de seguridad. Uno fue detenido y el otro sigue libre.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Ayer en horas de la noche en la Súper Feria El Chapaquito, ubicada en la intersección de las calles Perito Moreno y Brown en Puerto Deseado, se reportó un incidente de hurto y daños, informó la policía. 

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando dos individuos, uno de ellos identificado como de 31 años, ingresaron al establecimiento luego de dañar la cámara de seguridad exterior. Una vez dentro, se apoderaron de una botella de vino sin realizar pago alguno, intimidando al comerciante presente.

La rápida intervención de las Patrullas de Aproximación implementadas por la División Comisaría Puerto Deseado, permitió la detención de uno de los responsables, quien fue encontrado cerca del lugar consumiendo el material sustraído. El otro hombre involucrado aún permanece sin identificar.

Tras ser examinado médicamente, el ladrón fue puesto bajo arresto y puesto a disposición del juzgado correspondiente. Además, se ha dado intervención a la División Criminalística y a la DDI, quienes se encuentran realizando las diligencias e investigaciones necesarias en el lugar de los hechos.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Puerto Deseado
GRAVE

En un confuso episodio, le dispararon a un policía en Santa Cruz en un polígono de tiro: dos detenidos

En un confuso episodio, le dispararon a un policía en Santa Cruz en un polígono de tiro: dos detenidos
La Policía de Santa Cruz desplegó un operativo en Puerto Deseado luego de un ataque con disparos ocurrido en la zona rural de la ciudad. El hecho se registró este 11 de septiembre por la tarde, cuando un efectivo de la División de Investigaciones fue agredido desde un vehículo en el polígono de tiro de la Ruta Sin Fin. Horas después, dos sospechosos fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la Justicia.