Puerto Deseado

Santa Cruz: dañaron una cámara de seguridad e intentaron robar una botella de vino

El viernes por la noche, dos hombres ingresaron a un almacén para robar artículos, aunque previamente, dañaron la cámara de seguridad. Uno fue detenido y el otro sigue libre.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Ayer en horas de la noche en la Súper Feria El Chapaquito, ubicada en la intersección de las calles Perito Moreno y Brown en Puerto Deseado, se reportó un incidente de hurto y daños, informó la policía. 

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando dos individuos, uno de ellos identificado como de 31 años, ingresaron al establecimiento luego de dañar la cámara de seguridad exterior. Una vez dentro, se apoderaron de una botella de vino sin realizar pago alguno, intimidando al comerciante presente.

La rápida intervención de las Patrullas de Aproximación implementadas por la División Comisaría Puerto Deseado, permitió la detención de uno de los responsables, quien fue encontrado cerca del lugar consumiendo el material sustraído. El otro hombre involucrado aún permanece sin identificar.

Tras ser examinado médicamente, el ladrón fue puesto bajo arresto y puesto a disposición del juzgado correspondiente. Además, se ha dado intervención a la División Criminalística y a la DDI, quienes se encuentran realizando las diligencias e investigaciones necesarias en el lugar de los hechos.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Puerto Deseado
BUQES POTEROS

Inició la temporada de calamar en Puerto Deseado

Inició la temporada de calamar en Puerto Deseado
Ayer martes a las 21:00 horas, amarró en la Terminal Portuaria de Puerto Deseado el primer buque potero de la temporada, el Luqing Yuan Yu 280, con una carga de 740 toneladas de calamar, dando inicio formal a una nueva campaña de poteros en este puerto.
INVERSIÓN

Provincia destinará 17 mil millones de pesos a obras portuarias

Provincia destinará 17 mil millones de pesos a obras portuarias
La inversión pública se destinará a la recuperación de los sitios operativos en Puerto Deseado y Caleta Olivia, en un esquema de trabajo que integra la resolución anticipada de conflictos pesqueros y la mejora de la infraestructura logística para potenciar la exportación regional.