HAY UNA SOSPECHOSA

Santa Cruz: dejó su auto con la llave puesta, se lo robaron y lo chocaron

El Volkswagen Suran, color rojo, fue encontrado en la otra punta de la ciudad, impactado contra un poste de alumbrado.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El propietario dejó su automóvil en las puertas de un local nocturno, con las llaves puestas. Cuando salió el automóvil ya no estaba. Apareció en otro barrio chocado contra un poste. Una mujer es la principal sospechosa

Rodrigo llegó al boliche nocturno alrededor de las 4 de la mañana del domingo. Le contó a señalcalafate.com que dejó el auto en las puertas del local, olvidándose las llaves puestas.

"Cuando salí, el vehículo ya no estaba", le comentó "rolo" a este medio digital.

El propietario dio aviso a la policía, mientras que con un amigo salió a recorrer la localidad en búsqueda del automóvil.

El Volkswagen Suran, color rojo, fue encontrado en la otra punta de la ciudad, en el barrio Linda Vista, impactado contra un poste de alumbrado.

Por el caso es investigada una mujer que esa noche también había concurrido al mismo boliche.

Acosta le contó a señalcalafate.com que las imágenes de cámaras de seguridad se corresponden con una mujer de apellido Morales a quien el dueño del automóvil decidió escrachar en redes sociales, pero sobre quien la justicia todavía no tomó medidas.

Fuentes policiales indicaron que la sospechosa no tiene vinculos con el propietario del automóvil y que se trata de una persona con antecentes de varios problemas de comportamientos sociales.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de choque