EN PROBLEMAS

Santa Cruz: despistó y cayó a un barranco en plena ruta

No alcanzó a volcar pero cayó algunos metros por la ladera de un barranco de poca profundidad.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un automóvil Volkswagen Polo de color blanco, dominio AB 515 QS, despistó alrededor de las nueve de la mañana de este jueves en una zona de curva del el tramo de la Ruta Provincial que une Caleta Oliva con Cañadón Seco y quedó en la ladera de un barranco.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor que sería un hombre joven y cuya identidad no se dio a conocer, se cruzó de carril cuando circulaba en dirección este - oeste.

Esto hizo que el rodado impactara con la punta de una barrera metálica de contención vial (guardarrail), tras lo cual se desplazó varios metros por sobre la misma y no alcanzó a volcar pero cayó algunos metros por la ladera de un barranco de poca profundidad.

Según publicó el Diario El Patagónico, los daños materiales fueron cuantiosos ya que incluso se les desprendieron las ruedas delanteras. En el hecho tomó intervención personal de la Comisaría Seccional Segunda y la División Accidentología Vial.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Santa Cruz
PARA LEER

Distrigas detalló el trabajo con obras clave para ampliar la red de gas en toda Santa Cruz

Distrigas detalló el trabajo con obras clave para ampliar la red de gas en toda Santa Cruz
El Gobierno de Santa Cruz, a través de Distrigas, avanza con obras de extensión de la red de gas en distintas localidades para mejorar el acceso al servicio antes del invierno. Los trabajos incluyen inversiones millonarias en ciudades como Caleta Olivia, Pico Truncado y Río Gallegos. Las autoridades destacan que se trata de respuestas a demandas históricas de vecinos.
PARA LEER

Chocó y terminó preso: le encontraron 31 gramos de cocaína

Chocó y terminó preso: le encontraron 31 gramos de cocaína
Un hombre fue detenido en Los Antiguos tras protagonizar un choque en inmediaciones del río Jeinimeni. El hecho ocurrió cuando impactó contra una palmera y luego abandonó el lugar, siendo localizado cerca del paso fronterizo. Al ser reducido por la policía, le encontraron envoltorios con cocaína entre sus pertenencias, lo que derivó en la intervención de la Justicia Federal.
PARA LEER

Santa Cruz: separan a agente por robar auto oficial y chocar ebrio

Santa Cruz: separan a agente por robar auto oficial y chocar ebrio
Un agente del Ministerio de Trabajo de Santa Cruz sustrajo un vehículo oficial sin autorización en la noche del jueves 30 de abril y protagonizó un incidente vial en la madrugada del viernes 1 de mayo en estado de ebriedad. El hecho ocurrió en la provincia y motivó la inmediata separación del trabajador y la apertura de una investigación administrativa para determinar responsabilidades.