NO PARAN

Santa Cruz: dos heridos y un detenido en otro fuerte choque

En la madrugada de hoy, a las 04:35 horas, el personal de la División Comisaría Primera inició actuaciones judiciales de oficio, luego de que el personal en patrullaje observara una camioneta Ford Ranger circulando a gran velocidad por la Av. Juan Manuel Belgrano.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Momentos después, la camioneta fue encontrada detenida en la intersección de Asensio Saraza y Av. Belgrado, envuelta en polvo y con un motovehículo Motomel 150 debajo de su carrocería.

Al acercarse, se descubrió a dos personas de 17 y 18 años, tendidas en el suelo manifestando dolor corporal, una de ellas con aparentes lesiones graves.

Rápidamente fueron trasladadas de inmediato al hospital local, donde quedaron en sala de observación.

El conductor de la camioneta, identificado de 34 años de edad, fue aprehendido por disposición del Magistrado a cargo, la Dra. Ayala Llopi.

Las investigaciones están en curso para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las responsabilidades pertinentes. En el lugar trabaja personal de Accidentología Vial en las pericias, a solicitud de la Justicia Provincial.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Puerto Deseado
SANTA CRUZ

Bomberos de Santa Cruz rescatan camioneta encajada en una zona de pesca

Los Bomberos rescataron el vehículo
Bomberos de Santa Cruz realizaron un operativo de rescate este lunes 24 de noviembre en la zona de pesca conocida como Caballo Muerto, a unos 45 kilómetros de Puerto Deseado. Una camioneta había quedado encajada en el canto rodado y fue asistida por dos efectivos del Cuartel 4 y 22, quienes utilizaron un malacate para liberarla y luego escoltaron al conductor hasta la localidad. El trabajo se realizó en conjunto con personal de Vialidad Provincial.
SPSE

Se normalizó el suministro de energía eléctrica en Puerto Deseado tras el fuerte temporal

Se normalizó el suministro de energía eléctrica en Puerto Deseado tras el fuerte temporal
Puerto Deseado normalizó el servicio de energía eléctrica en toda la ciudad, tras el impacto de un inusual y potente temporal que azotó la localidad el pasado 17 de noviembre. Este fenómeno climático fue de una magnitud pocas veces registrada en la zona, generando tal nivel de daño en infraestructura pública, viviendas e instalaciones militares que se convirtió en noticia a nivel nacional.