Armas Blancas

Santa Cruz: dos jovenes fueron hospitalizados luego de un enfrentamiento con armas blancas

Ocurrió en Pico Truncado durante la madrugada de ayer. Dos individuos de 19 y 23 años se agredieron entre si con armas blanca punzo cortante. La justicia dictó la prohibición de acercamiento.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Esta madrugada en la calle Fructuoso Rivera a los 500 dos individuos se agredieron entre si con armas blanca punzo cortante y se produjeron heridas entre sí.

Al lugar debieron concurrir numerosos efectivos de la División Comisaria Primera para reestablecer el orden, al arribar al lugar comisión Policial es informado que los mismos habían sido trasladado ya al hospital distrital para su atención, se dirige una comisión policial hacia el nosocomio local y en entrevista con médico de guardia y este le informa que habían ingresado dos masculinos con herida de arma blanca, ambos intervenidos y fuera de peligro.

En el lugar se procedió a identificar a Méndez R. de 23 años de edad quien sufrió una lesión en el lado izquierdo a la altura pulmón, que adujo que se encontraba en la vivienda de un individuo que cuyos datos filiatorios desconocía como domicilio del mismo y protagonizo un altercado con los hermanos "Nuñez", quien uno de ellos esgrimió un elemento punzo cortante y lo lastima, mientras otros individuos lo agredían con patadas y golpe de puños, para luego ser llevado al nosocomio local por su pareja de 19 años.
Una vez recabado estos testimonios se procedió a identificar al restante masculino quien resulto ser Nuñez E.E. de 18 años de edad, quien presento una herida trasera del lado izquierdo a la altura del riñón y en entrevista mantenida con este no quiso declarar sobre lo acontecido.

Tomo intervención en los hechos el Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil Nº 1 por intermedio de la Secretaria de Turno a cargo de la Dra. Vargas Daniela quien ordeno que por intermedio de la División Gabinete Criminalístico se proceda al secuestro de prenda de vestir de ambos heridos con manchas rojizas para su posterior análisis, para luego disponer para Nuñez y su grupo familiar, la prohibición de acercamiento en un radio de 200 mts hacia Mendez y establezca domicilio para la causa.

(Fuente: El caletense)

Más de Regionales