Tragedia

Santa Cruz: embistió a un motociclista, quien murió, y luego se dio a la fuga

Ocurrió este viernes por la mañana en Las Heras. El auto era conducido por una joven de 23 años, que intentó fugarse, peor fue detenida. El motociclista tenia 30 años.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Hoy desde las 08:40 horas en la intersección de calles Larrea y Río Turbio, la División Comisaría Segunda interviene en un trágico incidente de tránsito en Las Heras

Lamentablemente, como resultado del accidente, ha perdido la vida un hombre de aproximadamente 30 años, residente de la localidad hace un año.

El suceso involucró a un automóvil Ford modelo Kinetic de color gris, y una motocicleta de color negro, marca Motomel, la cual carecía de placa patente. Este último fue la víctima fatal.

El siniestro vial tuvo lugar a escasas cuadras de la División Comisaría Segunda y del Hospital Local. En este momento, se espera la llegada del personal de accidentología vial de Caleta Olivia para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

La conductora del vehículo Ford fue detenida en el lugar del accidente cuando intentaba darse a la fuga. Por su parte, el otro ocupante del automóvil se dio a la fuga, abandonando el vehículo, el cual fue posteriormente encontrado en la Avenida Puerto Santa Cruz y Federico Saisacc, donde se estableció un perímetro de seguridad.

Santa Cruz: embistió a un motociclista, quien murió, y luego se dio a la fuga

La conductora detenida, de 23 años residente de la localidad, actualmente se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil Número Uno de Las Heras.

Las autoridades continúan trabajando para identificar y localizar al otro involucrado en el accidente.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente de Tránsito