Justicia

Santa Cruz: en un allanamiento a un joven de 20 años, le encontraron un martillo demoledor y municiones de calibre 22

Fue realizado en San Julián. Investigarán si estos elementos fueron utilizados en hechos delictivos

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Según informó la policía, en un operativo llevado a cabo por el personal de la División Comisaría Segunda, se ejecutó una orden judicial de allanamiento en el Barrio 96 viviendas, resultando en el secuestro de un martillo demoledor de 21 watts, junto con otros elementos relacionados. 

Además, incautaron un teléfono celular, un cargador y cinco municiones de calibre 22. 

El procedimiento, fue dispuesto por el Secretario Penal de Turno, quien ordenó que el imputado de 20 años de edad, residente de la localidad, fije domicilio quedando a disposición del magistrado interviniente. 

Indicaron que estas herramientas encontradas en el allanamiento despertó la atención de las autoridades judiciales, ya que investigarán para determinar su posible implicación en actividades delictivas.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Allanamiento
Cibercrimen

¿Quién es la mujer investigada por estafa digital en Río Gallegos?

¿Quién es la mujer investigada por estafa digital en Río Gallegos?
En la mañana del miércoles 9 de julio, la División Cibercrimen realizó un allanamiento en un domicilio de calle Bernardino Rivadavia al 900, en Río Gallegos, en el marco de una causa por presunta estafa informática. La investigación permitió identificar a una mujer mayor de edad como posible autora del hecho, y se secuestraron elementos de interés para la causa.