LA NOVEDAD

Santa Cruz: encontraron a una mujer muerta dentro de un auto

La División Criminalística de la policía de Santa Cruz investiga un trágico suceso ocurrido en la madrugada de ayer.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Una mujer fue encontrada sin vida en el interior de un vehículo en el barrio Calafate de Las Heras, lo que ha llevado a las autoridades a iniciar una investigación sobre las circunstancias de su muerte.

A las 01:30 horas, se recibió un llamado solicitando la presencia policial en el sector. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron un vehículo Chevrolet Aveo con una mujer en su interior, visiblemente descompensada.

El acompañante de la mujer, quien se identificó como su pareja, informó a la policía que la mujer había sufrido una descompensación en su vivienda momentos antes. Ante la urgencia, la trasladó rápidamente al nosocomio local.

Lamentablemente, al llegar al hospital, el personal de guardia constató que la mujer no presentaba signos vitales. A las 01:58 horas, el médico de guardia certificó su deceso, aunque no se pudo determinar la causa de la muerte en ese momento.

Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer las circunstancias que rodean este lamentable hecho.

Fuente: El Caletense

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Muerte
TERRIBLE

Tragedia en la ruta: chocaron, el auto se partió en dos y murió un bebé de dos años

Tragedia en la ruta: chocaron, el auto se partió en dos y murió un bebé de dos años
Un nene de 2 años murió este miércoles tras un impactante choque en la Ruta Provincial 11, a la altura del kilómetro 503, en el límite entre Mar del Plata y Santa Clara del Mar. Su madre, que conducía el vehículo, se encuentra internada en estado crítico. El auto, un Ford Ka, se partió literalmente a la mitad tras colisionar contra una columna de alumbrado.
PARA LEER

Fue a cazar y murió al dispararse su propia arma

Fue a cazar y murió al dispararse su propia arma
Un hombre de 60 años murió este domingo en un campo al recibir un disparo de su propia arma mientras se encontraba de caza. El hecho no trascendió hasta el jueves y es investigado como homicidio culposo. La víctima iba en la caja de una camioneta conducida por un amigo, quien quedó imputado.