Zona norte

Santa Cruz: entró a una casa, se robó una escalera de aluminio de 3 metros y fue detenido

Fue en Las Heras. Ingresó al taller de una vivienda y amenazó al propietario con un arma de fuego.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la tarde del martes, la Comisaría 1ra de Las Heras respondió a una solicitud de asistencia en la vivienda ubicada en Hipólito Irigoyen al 400, tras reportarse un robo.

Según el testimonio del propietario de la vivienda mientras se encontraba en su hogar, escuchó ruidos provenientes del taller. Al observar visualiza a un individuo de sexo masculino intentando robar un foco. Ante la presencia del propietario, el presunto ladrón exhibió un arma de fuego y huyó del lugar llevándose una escalera de aluminio de aproximadamente 3 metros.

Tras un rastrillaje en la zona y entrevistas con testigos, se identificó al presunto ladrón, conocido en la zona, con residencia en misma localidad.

Posteriormente, los efectivos policiales lo interceptaron caminando sobre la Avenida 25 de Mayo y se le realizó un palpado preventivo corporal, el cual arrojó resultados negativos con respecto al arma. Tras efectuar allanamiento en su domicilio se procedió al secuestro de una escalera de aluminio la cual fue reconocida por el damnificado. El presunto ladrón de 47 años de edad fue detenido y recuperó su libertad una vez cumplidos los plazos legales.

Por otro lado, se llevó a cabo amplio informe vecinal y relevamientos de cámaras de vigilancia. Se prosigue con las investigaciones pertinentes. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Las Heras

Buscan intensamente a un joven en Santa Cruz

Buscan intensamente a un joven en Santa Cruz
El Gobierno de Santa Cruz informa que ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Franco Daniel Suarez, de 36 años de edad, quien fue reportado como desaparecido durante la jornada de hoy miércoles 24 de abril.