FESTIVALES

Santa Cruz: este viernes comienza el Festival de la Lenga y el Cóndor Andino 2025

El evento se realizará los días 7 y 8 de marzo, en el Club Hípico Los Gauchos y es organizado por las Municipalidades de Río Turbio y 28 de Noviembre.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Durante los días 7 y 8 de marzo, en el Club Hípico Los Gauchos, se llevará adelante el evento en el Club Hípico Los Gauchos. Está organizado por las Municipalidades de Río Turbio y 28 de Noviembre.

Durante ambas jornadas, los vecinos podrán ver música en vivo, degustar delicias gastronómicas, cervecerías artesanales y mucho más. Además, habrá jineteada el sábado 8 de marzo y una ronda especial, en alusión al Día de la Mujer.

El cronograma de actividades será el siguiente:

VIERNES 7 DE MARZO
17:00 - Apertura de artesanos, emprendedores, cerveceros y gastronómicos.
18:00 - Comienzo de los números artísticos
- Amigos del sur
- La Juntada
- Kuyen
- 28 Chamamé
- Paquito Ocaño

SÁBADO 8 DE MARZO
12:00 - Apertura de artesanos, emprendedores, cerveceros y gastronómicos.
13:00 - Comienzo de la Jineteada:
- Animación: Pampa Bazán
- Payador: Carlos Zalazar
- 1° Guitarra: Eric Medina
18:30 - Acto Central
19:00 - Monta Especial "Día de la Mujer"
- Florencia Muñoz y Nahiara Matus
- Monta de Pony: Itatí Rodríguez
Apertura del escenario:
- Aspa Sacha
- Trio Escolazo
- Gabriela Carel

Fuente: Diario El Cóndor 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Cuenca carbonífera
PARA LEER

Impactante vuelco en Río Turbio: ¿qué pasó?

Impactante vuelco en Río Turbio: ¿qué pasó?
Bomberos de la División Cuartel 9na intervinieron tras el vuelco de una camioneta Ford Ranger en la intersección de Av. 9 de Julio y Av. Gendarmería Nacional, en Río Turbio. El rodado quedó invertido sobre su techo y los ocupantes lograron salir por sus propios medios antes de ser trasladados al hospital local.