In fraganti

Santa Cruz: iba por la calle con una bolsa de cemento, pero se descubrió que le robaba materiales de construcción al vecino

Fue en Puerto Deseado. El hombre fue interceptado mientras transportaba una bolsa de cemento marca en sus hombros

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la noche de ayer, a las 20:11 horas, en la localidad de Puerto Deseado, se llevó a cabo un operativo de patrullaje preventivo por parte del personal de la Sección Motorizada, liderado por el Sargento 1ro Ricardo González, en conjunto con los Cabos 1ros Heras y Zarate.

Según la policía, durante dicho operativo, se detectó una situación sospechosa que derivó en la detención de un individuo identificado como de 27 años, residente de Puerto Deseado. El  hombre fue interceptado mientras transportaba una bolsa de cemento marca en sus hombros por la calle 51 del Barrio Santos. Al ser cuestionado sobre la procedencia del material, proporcionó una explicación inconsistente, atribuyéndolo a la compra a un amigo en las cercanías del lugar. Sin embargo, una investigación rápida llevada a cabo por el personal mencionado reveló que la bolsa de cemento había sido sustraída del domicilio de un vecino, ubicado en la calle Facón Grande. 

Este vecino presentó la denuncia correspondiente por el hurto del elemento, ante esta circunstancias se realizaron las diligencias procesales pertinentes. El causante, fijó domicilio, incautaron la bolsa de cemento, y realizaron las pericias en el lugar del hecho. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo

Puerto Deseado: le roban, pide ayuda y le descubren un invernadero de marihuana

Puerto Deseado: le roban, pide ayuda y le descubren un invernadero de marihuana
En las primeras horas de la mañana, un violento asalto llevó al descubrimiento inesperado de un invernadero de marihuana. El incidente ocurrió alrededor de las 04:30 horas en una vivienda ubicada en Pueyrredón 700, donde tres hombres vestidos con mamelucos oscuros, gorros de invierno y tapabocas agredieron físicamente al residente del lugar.