Gobernador Gregores

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida

La División Comisaría local reporta el trágico descubrimiento de un hombre de 42 años sin signos vitales en una chacra cercana a la Unidad Policial. La investigación, a cargo de la Jueza Dra. Noelia Ursino, cuenta con la intervención del Gabinete Criminalístico y el Cuerpo Médico Forense para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la noche de ayer, un llamado de emergencia a la División Comisaría de Gobernador Gregores alertó sobre la presencia de una persona fallecida en la Chacra Nro. 26, situada a 2 kilómetros de la Unidad Policial local. Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron la trágica escena: un hombre de 42 años, de sexo masculino, yacía sin signos vitales.

La División Comisaría solicitó la presencia de personal médico, quienes certificaron el deceso del individuo. La investigación del caso está en marcha, y se ha implementado un protocolo para esclarecer las circunstancias que rodean este lamentable suceso.

La Jueza Dra. Noelia Ursino ha tomado a su cargo la investigación y ha ordenado la intervención del Gabinete Criminalístico Zona Centro, con sede en Puerto San Julián, y del Cuerpo Médico Forense de Río Gallegos. Estos equipos realizarán las diligencias correspondientes en el lugar del hecho para recabar información vital que contribuya al esclarecimiento del caso.

En las próximas horas se espera que se brinde más información sobre el desarrollo de la investigación, con el objetivo de proporcionar detalles adicionales sobre este trágico acontecimiento en Gobernador Gregores.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gobernador Greggores