DELITO

Santa Cruz: joven fue herido con un arma blanca en un Supermercado

Un hombre de 25 años, resultó herido con un arma blanca tras ser atacado mientras ingresaba al local junto a su pareja. El agresor fue identificado, quien sería la expareja de la mujer.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En horas de la noche, un violento episodio tuvo lugar en el supermercado La Anónima, ubicado en la intersección de las calles 20 de Noviembre y Roca, en Pico Truncado. 

Un hombre de 25 años, resultó herido con un arma blanca tras ser atacado mientras ingresaba al local junto a su pareja. El agresor fue identificado, quien sería la expareja de la mujer. Testigos en el lugar informaron que el herido fue sorprendido por el atacante y recibió una herida cortante en la espalda, quedando tendido en el suelo con visibles manchas de sangre. 

Santa Cruz: joven fue herido con un arma blanca en un Supermercado

De inmediato, fue trasladado al Hospital Local, donde se espera un diagnóstico sobre su estado de salud. En estos momentos, de acuerdo a un rápido trabajo de campo de la DDI de Pico Truncado hallaron el vehículo donde se trasladaba el agresor, y personal de la División Comisaría Primera de Pico Truncado, bajo la supervisión del Comisario Alejandro Gutiérrez, se encuentran realizando un operativo en calle Saavedra al 900 para proceder a la detención del agresor, que se encontraba dentro de su domicilio. 

La División Gabinete Criminalístico realizó las pericias en el lugar, y en estos momentos sobre el vehículo del agresor, continúan con las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del ataque y determinar las responsabilidades correspondientes.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Pico Truncado
INSEGURIDAD

Le robaron a un librero durante una Feria del Libro en Santa Cruz: le rompieron el vidrio de la trafic y eran tres adolescentes que quedaron filmados

Le robaron a un librero durante una Feria del Libro en Santa Cruz: le rompieron el vidrio de la trafic y eran tres adolescentes que quedaron filmados
Un librero cordobés sufrió un robo en Pico Truncado al llegar para participar de la 27° Feria del Libro. Tres adolescentes rompieron el vidrio de su camioneta y se llevaron un bolso con pertenencias personales. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, y el damnificado denunció demoras en la comisaría para radicar la denuncia.