INSEGURIDAD

Santa Cruz: la amenazaron con un arma, fueron detenidos, y era una pistola de aire comprimido

Sucedió en Río Turbio. Tres hombres amenazaron a una mujer. Uno logró escapar y luego se entregó.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Una vecina residente de Yacimientos Río Turbio, fue víctima de amenazas por parte de tres hombres armados. 

Los individuos fueron confrontados por las autoridades luego de un llamado telefónico urgente.

Los sospechosos, cuyas características detalladas por la víctima incluyen desde contexturas físicas hasta prendas de vestir específicas, fueron localizados por la policía cerca de una estación de servicio YPF. 

Dos de ellos, identificados como de 21 y 26 años, fueron reducidos y detenidos tras intentar escapar, informó la policía.

Durante la intervención policial, el hombre de 21 años fue encontrado en posesión de un arma, que arrojó al suelo al ser reducido. Además del arma, se incautaron diversos objetos, incluidos perfumes, una navaja y una suma significativa de dinero en efectivo.

La detención de los sospechosos fue realizado bajo la dirección de la jueza de la causa, quien ordenó procedimientos adicionales, como pruebas de orina y sangre, así como el mantenimiento de los aprehendidos en detención incomunicada.

En un giro posterior, uno de los individuos que había logrado escapar, identificado como de 21 años, se presentó voluntariamente ante las autoridades. Se le tomó testimonio y se le permitió retirarse bajo ciertas condiciones.

La víctima, fue entrevistada por las autoridades para recopilar su testimonio sobre el incidente.

Cabe resaltar que todos los implicados son residentes de la localidad de Río Turbio. En cuanto al arma tipo pistola, resultó ser de aire comprimido.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Amenazas