Siniestro

Santa Cruz: motociclista quedó en grave estado luego de chocar contra una camioneta

Fue en Perito Moreno ayer por la tarde. El conductor de la camioneta sintió el impacto cuando ingresaba su vehículo a su propiedad.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la jornada de ayer, en horas de la tarde, se produjo un incidente de tránsito en la calle Almirante Brown al 1100, entre una camioneta Toyota Hilux y un motovehículo que ha dejado a uno de sus conductores gravemente herido.

Según informó la policía de acuerdo a relatos recopilados en el lugar, el conductor de la camioneta, al momento de ingresar a su propiedad, sintió el impacto en la parte trasera de su vehículo. Al bajar, se encontró con el conductor del motovehículo, quien yacía en el suelo herido debido al impacto.

El personal policial de la localidad y del nosocomio se hizo presente en la escena y efectuaron el traslado del motociclista herido para recibir atención médica.

El damnificado sufrió lesiones graves, (fractura de tibia y peroné) como resultado del siniestro.

Es por ello que efectivos policiales, han realizado las pericias en el lugar del hecho, para esclarecer las causantes y dotar a la justicia de medios de pruebas.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Perito Moreno

Secuestraron carne de guanaco faenada en un operativo

Secuestraron carne de guanaco faenada en un operativo
En la noche del sábado, siendo las 23:40 horas en un esfuerzo conjunto de las autoridades policiales, se llevó a cabo un operativo de control preventivo en el puesto de acceso a Perito Moreno ubicado en la Ruta 43, a cargo de la División Unidad Operativa Cabo Linares. Este operativo, se enmarca en la lucha contra el narcotráfico en la región.