SERVICIOS PUBLICOS

Santa Cruz: por rotura de un acueducto, una localidad tendrá problemas de suministro de agua

El problema ocurre en Puerto San Julián. Desde SPSE, señalaron que mañana se iniciarán las labores de reparación.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Comunicado de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE): 

Servicios Públicos Sociedad del Estado comunica a los vecinos de Pto. San Julián que, se produjo una rotura en el acueducto, a unos 30 km distantes del rio chico, por lo que se verá afectado el suministro de agua.

 Mañana viernes 5 de julio, se comenzará con las labores correspondientes. Solicitamos a la población en general, el cuidado del recurso hídrico.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Agua
AVENIDA BECCAR

Finalizaron los trabajos de reparación en la red de agua de Río Gallegos

Finalizaron los trabajos de reparación en la red de agua de Río Gallegos
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informa a los vecinos de Río Gallegos que han concluido con éxito los trabajos de reparación sobre la Avenida Beccar, casi esquina Tucumán, donde el personal operativo de Agua y Saneamiento intervino desde primeras horas de la mañana de hoy martes.