EN PROBLEMAS

Santa Cruz: un cortocircuito y el viento dejaron sin luz a una localidad

Sucedió en Pico Truncado en la madrugada de este sábado en el tendido eléctrico de baja tensión.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Según informó la policía, en la madrugada de hoy sábado, la División Cuartel 6° de Bombero, intervino de manera preventiva en un incidente relacionado con un cortocircuito en el tendido eléctrico de baja tensión.

La emergencia, que tuvo lugar en la intersección de las calles Perito Moreno y Saavedra, requirió la rápida respuesta de los bomberos, quienes salieron a las 01:50 y regresaron a las 03:40 horas. La intervención inicial se debió a la identificación del cortocircuito, siendo notificado de inmediato el personal de guardia de energía eléctrica para abordar la situación.

Pero luego cerca de las 02:53 horas, los fuertes vientos provocaron un corte general de energía eléctrica en la ciudad, llevando a los bomberos a realizar un recorrido preventivo en busca de posibles situaciones de riesgo.

No se reportaron lesionados ni víctimas, y no se registraron novedades significativas en cuanto a personal, material o propietarios involucrados.

La energía eléctrica fue restablecida en la localidad 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Pico Truncado

Rescataron a tres personas atrapadas en la nieve en la ruta

Rescataron a tres personas atrapadas en la nieve en la ruta
La Subsecretaría de Protección Civil de la Provincia, a cargo de la Sra. Sandra Gordillo, informó que el pasado domingo un grupo de tres personas quedó atrapado en la nieve mientras viajaban por la ruta provincial 79. Los ciudadanos de 28, 35, y 47 años habían partido hacia la estancia La Pellegrini para visitar a los moradores y no lograron regresar debido a las condiciones climáticas adversas.