ACCIDENTE

Santa Cruz: un vehículo fue alcanzado por un rayo en la ruta

Ocurrió esta tarde sobre la ruta 3, unos 20km al norte de Tres Cerros. Los ciudadanos chilenos que se trasladan hacia Punta Arenas se encuentran en buen estado. El automóvil dejó de funcionar.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Ciudadanos chilenos que se trasladaban en su vehículo desde Valparaíso hacia Punta Arenas, fueron alcanzados por un rayo.

La actividad eléctrica estaba pronosticada en el marco de la alerta roja que emitió previamente el Servicio Meteorológico Nacional.

La mujer que conducía el vehículo manifestó que un rayo los alcanzó en el techo del vehículo y el mismo dejó de funcionar.

Si bien recibieron asistencia, los ocupantes se encuentran en buen estado, aunque el vehículo dejó de funcionar, por lo que fue trasladado hasta Tres Cerro por un auxilio.

Fuente: Señal Calafate  

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente
PARA LEER

Ruta 3: claves del choque fatal que aún no se explican

Ruta 3: claves del choque fatal que aún no se explican
La familia de las víctimas fatales del choque ocurrido sobre la Ruta Nacional N°3, a la altura de Garayalde, reclama el esclarecimiento del hecho mientras avanza la investigación judicial. Buscan determinar cómo ocurrió el impacto, especialmente la velocidad de los vehículos involucrados, y convocan a testigos a aportar información. El único sobreviviente, un menor, continúa internado y evoluciona favorablemente.
ACCIDENTE

Choque en Ruta 3 en Santa Cruz: camioneta impactó un guanaco

Choque en Ruta 3 en Santa Cruz: camioneta impactó un guanaco
Bomberos de Piedra Buena acudieron a un siniestro vial sobre la Ruta 3, a unos 24 kilómetros al norte de la localidad, donde una camioneta Toyota Hilux chocó contra un guanaco. El hecho ocurrió ayer cerca de las 19:10 y no hubo personas heridas, aunque el vehículo sufrió daños importantes.