Increíble

Santa Cruz: una madre se hizo pasar por una compradora de droga y entregó a su hijo, amigos y al vendedor

Fue en Puerto Deseado. El jueves por la noche, un llamado anónimo alertó a la policía sobre la venta de estupefacientes en una casa abandonada. Cuando llegaron los efectivos, encontraron a la madre de uno de los jóvenes que vendía marihuana, quien se hizo pasar por una compradora.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Una increíble situación sucedió el jueves por la noche en Puerto Deseado.

La policía recibió un llamado anónimo que denunció la venta de estupefacientes en una cas abandonada  ubicada en la calle PJ José Bach y Falcón Grande en el barrio Randisi.

Los efectivos acudieron y encontraron a una mujer que resultó ser la madre de uno de los jóvenes que vendía marihuana.

Sucede que la madre se hizo pasar por el hijo, menor de edad,  ya que le había quitado el celular, y acordó la compra. 

Pero eso no es todo. Al parecer al revisar el celular de su hijo, detectó que él también será vendedor de estupefacientes. 

"Yo como mama denuncié a mi hijo y a los amigos. Yo no voy a permitir mi hijo, haga algo que este mal, yo no avalo eso", indicó la madre.

Detalló que  descubrió que su hijo vendía marihuana porque "al  quitarle el teléfono me di cuenta, quien era la persona que le vendía y yo lo cité".

Señaló que colaboró con la DDI y "entregó todo" a la policía.  "Yo por suerte hice todo como corresponde, dejé entregado el celular de mi hijo, igual le entregué a la DDI por si quieren sacar alguna información más del celular. Entregué todo lo que tenía a mi alcance y en mis manos y colabore, hice lo que yo pienso qué está bien", sostuvo.

Relató que el vendedor era mayor de edad y le expendía droga a cuatro menores, uno de ellos, era su hijo.

"Los atrapamos y llamamos a la mamá del menor hablamos con la mamá del sujeto menor", añadió. (El Diario Nuevo Día con información y foto de Alberto Quintanal)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Venta de droga