Accidente

Santa Cruz: volcó una camioneta camino al Glaciar y sus ocupantes quedaron atrapados

Fue en la madrugada de hoy miércoles. Sus ocupantes, un joven de El Chaltén y un extranjero, fueron trasladados al hospital SAMIC.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Según informó la policía, hoy a las 03:40 horas la División Comisaría Segunda y Cuartel Octava de Bomberos y de El Calafate recibieron una llamada de emergencia reportando un vuelco con personas atrapadas en la Ruta Provincial Nro. 11, aproximadamente a 10 kilómetros de la ciudad en dirección al Glaciar.

Al llegar al lugar, se encontraron con un vehículo Toyota Hilux blanca volcada, con una persona atrapada en su interior. Se procedió de inmediato a utilizar equipo de corte para liberar a la víctima, quien fue estabilizada y asegurada en una tabla inmovilizadora con un cuello ortopédico tipo Filadelfia y la otra personas logró salir por sus propios medios del vehículo.

Los ocupantes fueron identificados como un hombre de 19 años residente de El Chaltén, quien quedó atrapado, y un conductor de 35 años proveniente de Bolivia, este último mostrando signos de principio de hipotermia. Ambos fueron trasladados al hospital SAMIC en ambulancia.

En tanto, según las investigaciones preliminares, el accidente ocurrió mientras los involucrados se dirigían desde una estancia hacia la ciudad.

Afortunadamente, no hubo víctimas fatales, solo lesiones de carácter leves.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente de Tránsito
GRAVE

Patagonia: es narco, conducía alcoholizado, impactó de atrás a otro auto y mató a una familia

Patagonia: es narco, conducía alcoholizado, impactó de atrás a otro auto y mató a una familia
Axel Araneda, el conductor de la Amarok involucrado en el trágico siniestro de la Ruta 22 que dejó cuatro víctimas fatales, tendrá este domingo 23 de noviembre de 2025 la audiencia de formulación de cargos en General Roca. El choque ocurrió el viernes 21, cuando la Amarok impactó desde atrás a una Ford Ecosport que se había detenido por la caída de un bulto. En el incendio posterior fallecieron Liliana Cocuzza, su hija Carina y dos de sus nietos. El test toxicológico confirmó 0,46 g/l de alcohol en sangre.