CUENCA CARBONÍFERA

Santa Cruz: volcó y quedó atrapado dentro del auto

En una rápida y coordinada respuesta, el equipo de rescate de la Dirección de Cria. Local de D.C.XIV intervino en un accidente vehicular ocurrido en el ex-vaciadero municipal, en 28 de Noviembre.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El incidente, que involucró el vuelco de un Renault Duster de color negro, conducido por un hombre de 39 años residente de la misma localidad, dejó a una persona atrapada en el interior del vehículo.

El equipo de rescate, se desplazó rápidamente al lugar del incidente. Al llegar, encontraron al ocupante consciente pero atrapado dentro del vehículo volcado.

Se procedió a estabilizar al ocupante, asegurando su cuello con la colaboración del personal del hospital local, y se llevó a cabo su extracción utilizando una tabla rígida para garantizar su seguridad durante el traslado en el móvil sanitario correspondiente. 

Santa Cruz: volcó y quedó atrapado dentro del auto

Durante la operación de rescate, se verificó la desconexión de la batería del vehículo y se constató que no había pérdida de combustible, evitando así mayores riesgos.

El único ocupante del vehículo, resultó lesionado en el incidente y fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

Este exitoso rescate es un testimonio del profesionalismo y la dedicación del equipo de rescate de la Dirección de Cria. Local de D.C.XIV, que trabaja incansablemente para proteger la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de vuelco