Se durmió al volante y chocó un poste: se negó al test de alcoholemia
Una mujer que conducía un Ford Ka en la zona de Km 8, Comodoro Rivadavia, se quedó dormida y chocó contra un poste de luz. No sufrió lesiones, pero se negó al test de alcoholemia, no tenía seguro y le secuestraron el vehículo y la licencia.
Este sábado, alrededor de las 7:20, personal de la Comisaría de Distrito Km 8 intervino en un accidente de tránsito en el cruce de las calles Nahuel Huapi y Margarita Reales. Según el parte policial, un Ford Ka blanco, conducido por una mujer, circulaba por avenida Nahuel Huapi cuando la conductora, aparentemente, se quedó dormida y perdió el control del rodado, impactando contra un poste de luz.
El golpe dejó la estructura inclinada, sostenida parcialmente por el techo de una vivienda cercana.
Sin lesiones pero con infracciones
Al lugar llegó una ambulancia del 107, a cargo de la doctora Gabriela Flukinger, quien constató que la conductora no presentaba lesiones y no requería traslado hospitalario. Personal de Tránsito intentó realizarle el test de alcoholemia, pero la mujer se negó, lo que por protocolo se presume como resultado positivo.
Secuestro del vehículo y retención de licencia
Además, se constató que el vehículo no contaba con seguro obligatorio. Por este motivo, se procedió al secuestro del Ford Ka, que fue trasladado al corralón municipal, y a la retención de la licencia de conducir.
El Patagónico