Trelew

Se llevó puesto los conos, casi pisa a los preventores de tránsito, chocó contra una casa y se salvó del linchamiento

La policía, tras llegar al lugar en el que chocó luego de estar a punto de atropellar a inspectores de tránsito, lo sacó rápidamente del lugar porque los vecinos habían comenzado a agredirlo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un joven de 27 años fue detenido en las últimas horas en Trelew, tras protagonizar un accidente de tránsito que incluyó un intento de evasión y el final de una carrera contra una vivienda.

El caso se produjo cerca de las 1:15 en Ceballos y Mitre, del barrio Presidente Perón.

La causa se sustancia por el delito de "desobediencia" e involucró al conductor de una camioneta Toyota Hilux.

La policía intervino tras ser advertida por personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial que el hombre había evadido un control, en el que arrolló los conos y estuvo a punto de atropellar a personal del organismo.

En esa carrera, en Canal y Mitre, terminó la carrera contra el frente de un domicilio, donde el vehículo quedó incrustado.

Cuando la policía llegó al lugar subió al hombre a una camioneta y lo trasladó hacia una dependencia, ya que estaba a punto de ser linchado por los vecinos del lugar.


ADNSUR

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Trelew
Increíble

Su amigo le robó el auto y al hallarlo ya tenía otro dueño

Su amigo le robó el auto y al hallarlo ya tenía otro dueño
La Policía encontró el vehículo al día siguiente de denunciarse el robo. Lo tenía otro sujeto que aseguró que lo compró "de buena fe" y exhibió el boleto de compra. Según el denunciante, su amigo se lo había robado, pero aún no se confirmó si fue él quien lo vendió.
Violencia de Género

Ya tenía antecedentes: golpeó a su expareja y lo detuvieron tras agredir a un policía

Ya tenía antecedentes: golpeó a su expareja y lo detuvieron tras agredir a un policía
Un hombre fue detenido y quedó bajo prisión preventiva en Trelew tras ser acusado de ingresar sin permiso a la casa de su expareja, robarle pertenencias y agredirla en dos ocasiones, además de atacar a un policía. El hecho ocurrió el 20 de abril al mediodía. La jueza Carolina Marín ordenó la medida por 45 días mientras avanza la investigación, considerando sus antecedentes penales y riesgo de fuga.