Se prendió fuego una palma de tendido eléctrico en Caleta Olivia

Ocurrió anoche en zona de chacras. El hecho fue alertados por los lectores de un periódico de la localidad. Se estima que comenzó de manera accidental debido a un desperfecto

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Una palma de tendido eléctrico se incendió a horas de la noche del martes 20 de febrero en la localidad de Caleta Olivia. La situación se dio a conocer minutos después de las 23 horas y se estima comenzó debido a un desperfecto.

Lectores del periódico local El Caletense compartieron un vídeo que muestra el momento del fuego y comentaron lo siguiente: "Eso es de ahora en esté momento. En Zona de Chacras entre la calle que va por el barrio 150 Viviendas que sale a la Lafquen, es justo donde está el Colectivo viejo".

La situación se volvió aún más preocupante debido a la lluvia que se registró durante la noche. El agua podría haber aumentado el riesgo de un cortocircuito o incluso haber propagado las llamas a otras palmas de tendido eléctrico cercanas.

Este incidente resalta la importancia de contar con sistemas de alerta temprana y mantenimiento adecuado en el tendido eléctrico.

(Fuente: El Caletense /noticiaspuertosantacruz)

Esta nota habla de: