Ruta 40

Se quedó dormido cuando viajaba de Esquel a Comodoro

Un accidente de tránsito ocurrió en la Ruta Nacional 40, a 32 kilómetros de Tecka, dejando a una mujer con lesiones. El vehículo involucrado se dirigía de Esquel a Comodoro Rivadavia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El incidente vial se produjo el lunes, a las 15:50 horas, en la Ruta Nacional 40, a 32 km de Tecka. El vehículo, un Nissan Sentra con matrícula KJW-858, se dirigía de Esquel a Comodoro Rivadavia. Según el conductor, se quedó dormido al volante, perdió el control, cruzó la cinta asfáltica y volcó.

MAM, quien viajaba como acompañante, resultó lesionada en el accidente. Fue trasladada al Hospital Zonal de Esquel para determinar la gravedad de sus lesiones.

El hospital local, bajo la dirección del médico Pablo Blanco, intervino en el incidente, con la colaboración de los Bomberos Voluntarios y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) local. Se solicitó la colaboración del oficial de servicio de la Seccional Primera para realizar la prueba de alcoholemia al conductor y verificar el estado de la lesionada.

El comisario Edgardo Bahamonde, jefe de la comisaría, realiza las averiguaciones pertinentes.


El Patagónico

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ruta Nacional 40

Vuelco de automovilistas chilenos en El Cerrito

Vuelco de automovilistas chilenos en El Cerrito
Esta tarde se tomó conocimiento de un incidente vial que involucró a dos automóviles con patente chilena en el paraje El Cerrito en la Ruta 40, de acuerdo a información preliminar habría ocupante de ubos de os vehículos con heridas.