Último Momento

Se registraron temblores en El Calafate

Hace minutos y de acuerdo a lo informado por el Medio Ahora Calafate, vecinos de la villa turística reportaron pequeños movimientos telúricos en distintos puntos de la ciudad turística.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este domingo a las 10.24 hs se sintió nítidamente en la localidad. Fue percibido y reportado por vecinos de barrios en todos los sectores del ejido urbano. Segundo después hubo otros movimientos de menor intensidad. Se espera información oficial a partir de lo que indiquen los sismógrafos instalados en los alrededores de El Calafate.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de El Calafate
Aniversario de la localidad

Belloni inauguró la ampliación de la municipalidad de El Calafate

Belloni inauguró la ampliación de la municipalidad de El Calafate
En el marco de los festejos por el 98° aniversario de El Calafate, que se celebrará este domingo 7 de diciembre, el intendente Javier Belloni encabezó la inauguración de la ampliación del edificio municipal, dando inicio a una serie de obras y actividades previstas para este fin de semana especial para la comunidad.
MEMORIA

Inaugurarán un monumento a Osvaldo Bayer en El Calafate

Inaugurarán un nuevo monumento a Bayer
Un monumento a Osvaldo Bayer había sido mostrado en marzo pasado, luego que una máquina de Vialidad Nacional destruyera la figura del reconocido historiador que estaba en Río Gallegos. Tras aquel hecho vandálico el Municipio de El Calafate decidió acondicionar un espacio en la av. Costanera, que será inaugurado el próximo lunes.