CALETA OLIVIA

Secuestran dos motocicletas y demoran a un sujeto

Personal policial de la División Comando de Patrullas, en circunstancias en que realizaba tareas de prevención en el barrio Rotary XXIII, procedió a la demora de dos motocicletas y sus conductores, tras constatarse irregularidades en la documentación y estado de los rodados.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El operativo tuvo lugar alrededor de las 17:00 horas, en la intersección de las calles Emilio Arce y Los Pozos, cuando los efectivos observaron a dos motocicletas circulando sin las medidas de seguridad correspondientes. Al proceder a la identificación preventiva, los ocupantes resultaron ser dos personas de género masculino de 24 y 29 años respectivamente.

Al respecto ambos conductores carecían de la documentación obligatoria para circular, y se constató que las motocicletas, ambas de color negro y sin chapa patente, presentaban distintas irregularidades.

En el caso del motovehículo conducido por el joven de 24 años, se comprobó que registraba un pedido de localización activo solicitado por la Comisaría Segunda de esta ciudad, vinculado a una denuncia judicial radicada del pasado 6 de mayo.

En tanto, la motocicleta en poder del joven de 29 años, presentaba signos de adulteración en el chasis y motor, los cuales se encontraban limados, dándose intervención al Fiscal Federal de Turno, personal de Tránsito Municipal, División de Investigaciones (DDI) y personal de la Planta Verificadora de Bomberos.

Tras la verificación de datos, se procedió a la aprehensión de la persona de 24 años, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N°1, disponiendo dicha sede judicial que el mismo recupere su libertad una vez cumplidos los plazos legales, previa fijación de domicilio. En cuanto al rodado, quedó resguardado en la sede de la División Comisaría Segunda.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policia
PARA LEER

Ruta 3 cortada: largas filas en Güer Aike y desvíos hacia El Calafate

Ruta 3 cortada: largas filas en Güer Aike y desvíos hacia El Calafate
Tras el accidente fatal ocurrido anoche en Ruta Nacional N.º 3, el destacamento de Güer Aike se encuentra colapsado por una larga fila de vehículos. La ruta sigue cerrada hacia Comandante Luis Piedra Buena, aunque se permite el paso hacia El Calafate por Ruta 5. Las autoridades mantienen el corte por tareas periciales y de limpieza.

PARA LEER

La Policía Federal secuestró vapers valuados en $4 millones en Río Gallegos

La Policía Federal secuestró vapers valuados en $4 millones en Río Gallegos
La Policía Federal Argentina secuestró un total de 53 dispositivos conocidos como "vapers" en dos comercios de Río Gallegos. El operativo se realizó junto a personal de la Aduana por presunta infracción al Código Aduanero. El valor total de lo incautado ronda los $4 millones y quedó a disposición del juez administrativo competente.
EL CALAFATE

Encuentran droga en una sala de internación del Hospital SAMIC

La Policía realizó la investigación
Un personal del nosocomio encontró la sustancia en el sector donde hay internados pacientes, entre ellos algunos de salud mental por consumo problemático. La policía requisó el lugar y encontró sustancia que dio positivo a marihuana.