abuso sexual

Secuestró y abusó de su ex pareja por dos días

En 2018 Julio Cesar Ramírez secuestro y abusó de su ex pareja, 6 años después empezó el juicio en Río Grande. El presuntó abusador llegó al juicio en libertad

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este viernes inició el proceso oral a puertas cerradas en el Tribunal de Juicio en los tribunales de Campamento YPF, contra un hombre que llega en libertad al juicio tras 6 años de causa.

Julio Cesar Ramírez fue formalmente acusado por la fiscal Vanina Cantiani de los delitos de abuso sexual agravado con acceso carnal, rapto y privación ilegítima de la libertad agravada.

El imputado llega en libertad al proceso, imputado de que en 2018 llevó a su ex pareja hacia su domicilio donde la encerró y abusó por dos días.

Ramírez es representado por la defensora oficial Lorena Nebreda y están previstos 15 testigos para las audiencias.

(Fuente: actualidad TDF)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de ABUSO SEXUAL
JUSTICIA

El ex concejal Emilio Maldonado tendrá, en abril, un segundo juicio por más acusaciones de abuso sexual

Emilio Maldonado deberá afrontar otro juicio por abuso
Roxana, madre de una de las niñas que denunció al exconcejal de Río Gallegos Emilio Maldonado por abuso sexual de menores, informó que el segundo juicio contra el exedil comenzará el 1 de abril de 2026 por cuatro casos más. Maldonado fue detenido en 2020 tras denuncias que involucraron a una niña de 10 años y otra de 13. La mujer recordó el inicio de la causa, cuestionó el accionar institucional y expresó alivio por el avance judicial.