Gobierno

Servicios Públicos lanzó un programa para bonificar tarifas

Fue en Caleta Olivia. En el Centro Integrador Comunitario (CIC) Virgen del Valle, de la localidad de Caleta Olivia, se lanzó el nuevo programa de bonificación de tarifas del Estado Provincial, Energía Santa Cruz.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El gerente general de Administración, Pablo Gordillo, encabezó junto a diferentes funcionarios de Ministerio de Desarrollo Social una reunión informativa para los referentes de los CIC provinciales y municipales, quienes eran los encargados de reempadronar y evacuar las dudas que los beneficiarios tengan, respecto al ex Programa Vale Santa Cruz, hoy denominado "Energía Santa Cruz", informó un comunicado oficial.

El Programa mencionado queda a cargo del Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración de Santa Cruz, y se destina a bonificar el consumo de luz, agua, cloacas y gas, de sectores vulnerables de toda la provincia, y entidades sin fines de lucro.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de SPSE
LA NOVEDAD

30 camiones y $400 millones: el robo de agua en Caleta

30 camiones y $400 millones: el robo de agua en Caleta
El presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Matías Cortijo, denunció un millonario esquema de robo y venta ilegal de agua potable en Caleta Olivia. Señaló que el circuito involucraría a unos 30 camiones que generan hasta 400 millones de pesos diarios y advirtió sobre posibles complicidades internas. En respuesta, anunció cambios en la empresa y la implementación de controles automatizados para frenar la maniobra.