Gobierno

Servicios Públicos lanzó un programa para bonificar tarifas

Fue en Caleta Olivia. En el Centro Integrador Comunitario (CIC) Virgen del Valle, de la localidad de Caleta Olivia, se lanzó el nuevo programa de bonificación de tarifas del Estado Provincial, Energía Santa Cruz.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El gerente general de Administración, Pablo Gordillo, encabezó junto a diferentes funcionarios de Ministerio de Desarrollo Social una reunión informativa para los referentes de los CIC provinciales y municipales, quienes eran los encargados de reempadronar y evacuar las dudas que los beneficiarios tengan, respecto al ex Programa Vale Santa Cruz, hoy denominado "Energía Santa Cruz", informó un comunicado oficial.

El Programa mencionado queda a cargo del Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración de Santa Cruz, y se destina a bonificar el consumo de luz, agua, cloacas y gas, de sectores vulnerables de toda la provincia, y entidades sin fines de lucro.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de SPSE
PARA LEER

¿Tenés deuda con SPSE? Ahora podés pagar en 6 cuotas sin interés

¿Tenés deuda con SPSE? Ahora podés pagar en 6 cuotas sin interés
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) lanzó un nuevo plan de pago en hasta seis cuotas sin interés para usuarios que deseen abonar facturas o regularizar deudas. La modalidad es exclusiva para tarjetas de crédito del Banco Santa Cruz y debe gestionarse de forma presencial en las sucursales de la empresa.